Blog

SESIONÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CANTÓN

by in Noticias octubre 18, 2021

Para retomar el trabajo articulado entre varias instituciones, se reunieron varios integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana del cantón Morona.

El alcalde Franklin Galarza y presidente del Consejo manifestó que ninguna autoridad puede trabajar sola para brindar la seguridad a la población e hizo un llamado a todos los integrantes de este organismo para que asistan a la reunión que se realizará el próximo lunes en la que se analizará la ordenanza que lo crea y regula.

En la sesión se realizó la presentación de Guillermo Cisneros, quien pasó a ocupar el cargo de analista de Gestión de Riesgos y Seguridad del Municipio de Morona.

El concejal Andrés Noguera participará como representante del alcalde del cantón, quien preside el Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana.En la sesión de este día estuvieron presentes: alcalde del cantón, Franklin Galarza, el concejal Andrés Noguera, la directora provincial del Consejo de la Judicatura de Morona Santiago Dra. Alexandra Ordóñez, la fiscal provincial Dra. Ana Madero, el delegado de la Policía Nacional subteniente Roberto Rentería y Guillermo Cisneros analista de Gestión de Riesgos y Seguridad.

Please follow and like us: