Blog

ALCALDE SE REUNIÓ CON SÍNDICOS DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA SEVILLA DON BOSCO

by in Noticias octubre 14, 2021

El alcalde Franklin Galarza se reunió con los síndicos de las comunidades de la parroquia Sevilla Don Bosco a quienes informó de las gestiones que realiza en procura de satisfacer las necesidades de la población del sector.

Dio a conocer sobre las ventajas de la Empresa Pública “Morona Construye su Desarrollo” que generará fuentes de empleo, dinamizará la economía del cantón y se atenderá con viviendas a bajo costo a personas de limitados recursos económicos, además, indicó que está gestionando ante el MIDUVI viviendas gratuitas para los grupos de atención prioritaria.

Dijo que está listo el estudio para el alcantarillado de la cabecera parroquial que abarca 200 hectáreas. Además, está por concluir la primera etapa del sistema regional de agua potable para San Luis, San Pedro, San Andrés, Las Palmeras y Sagrado Corazón.

La semana pasada se adjudicó la segunda etapa y muy pronto empezará la construcción. Están por finalizar los estudios para dotar de agua potable a las comunidades 18 de Febrero, San Juan, Kusuim, Yurank Pitiur y Tsuntsunt.

San Vicente, San Antonio; así cómo la consultoría de Uyuntza, Suntsuntza y Pikiur.Estas obras deben ser fiscalizadas por los mismos moradores de las comunidades, para que sean bien hechas.

Destacó que el Municipio continuará dotando internet a la mayoría de comunidades del cantón, para beneficiar a los estudiantes, así también para mejorar el comercio y las actividades personales.

El alcalde Franklin Galarza hizo un llamado para trabajar en conjunto por todos los sectores del cantón.

Please follow and like us: